Argentina empató con Chile 1-1 en Santiago del Estero - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

03 junio 2021

Argentina empató con Chile 1-1 en Santiago del Estero



El equipo dirigido por Lionel Scaloni afrontó un nuevo desafío. En el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, igualó 1-1 ante Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Al término de la primera parte, ambos equipos se fueron al vestuario con un empate 1-1 en lo que fueron 45 minutos de ida y vuelta, con transiciones rápidas y bajo un gran ritmo de juego.

El primer tanto llegó a los 24 minutos en los pies de Lionel Messi, que cambió penal por gol luego de una falta de Maripán sobre Lautaro Martínez. Pero a los 36, un tiro libre ejecutado al segundo palo terminó con un pase hacia atrás que encontró a Alexis Sánchez para poner el empate transitorio.


Sobre el final, el arquero Claudio Bravo le sacó un tiro libre a Messi que se metía contra el ángulo izquierdo del arquero.

La segunda parte fue diferente. Los espacios se cerraron y creció la fricción en la mitad de la cancha. El equipo de Scaloni manejó el ritmo del juego, tuvo chances de romper la paridad, pero no pudo concretar lo que generó.

Fue empate en Santiago y ahora la Albiceleste se prepara para el compromiso del próximo martes ante Colombia, en Barranquilla, desde las 20.

Fuente y fotos: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más