Argentina cierra la fase de grupos ante Bolivia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

28 junio 2021

Argentina cierra la fase de grupos ante Bolivia



El equipo dirigido por Lionel Scaloni se encuentra en Cuiabá donde esta noche buscará finalizar como líder del Grupo A en el Estadio Arena Pantanal.

Argentina, ya clasificada a los cuartos de final, se enfrentará a Bolivia en su cuarto y último encuentro de la Fase de Grupos, buscando afirmarse en el primer puesto del Grupo A de la Copa América Brasil 2021. El partido se disputará desde las 21 en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas

Argentina lidera el grupo A de la Copa América con 7 puntos y si finaliza en el primer puesto jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante el cuarto del grupo B, Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Si termina en la segunda posición, Argentina deberá viajar a Brasilia y enfrentar ese mismo sábado a las 19 en el estadio Mané Garrincha al tercero del grupo B, Colombia.

La Selección de Bolivia, que ya no tiene chances de clasificar a cuartos de final, fue derrotada en los primeros tres encuentros: 3-1 ante Paraguay, 1-0 contra Chile y 2-0 frente a Uruguay.

Lunes 28 de junio

21.00 Bolivia - Argentina, Cuiabá (Hora argentina)
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Asistente 1: Jhon León (Colombia)
Asistente 2: Jonny Bossio (Perú)
Cuarto árbitro: Diego Haro (Perú)
VAR: Ricardo de Burgos (España)
AVAR: Alexander Guzmán (Colombia)

Fuente: AFA.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más