Universidad de Alabama acogerá los Juegos Mundiales de Birmingham 2022 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 mayo 2021

Universidad de Alabama acogerá los Juegos Mundiales de Birmingham 2022



El Comité Organizador de Birmingham para los Juegos Mundiales 2022 anunció que varias competiciones se desarrollarán en el campus de la UAB y se asociará con el evento global en múltiples iniciativas.

Las competiciones de los Juegos Mundiales 2022 se desarrollarán en todo el campus de la Universidad de Alabama en Birmingham. BBVA Field, la casa del fútbol masculino y femenino de la UAB, albergará a Lacrosse.

Los fanáticos interesados ​​en la acción del tira y afloja la encontrarán en las instalaciones de pista y campo de la UAB. El Racquetball y el Squash tendrán lugar en las canchas y gimnasios del Centro Recreativo Universitario de la UAB.

“La UAB tiene una ubicación única y está preparada para apoyar los Juegos Mundiales y garantizar que Birmingham aproveche al máximo esta gran y única oportunidad de mostrar nuestra ciudad y estado al mundo”, dijo el presidente de la UAB, Ray L. Watts.

“La comunidad de la UAB espera ser anfitriones amables tanto para los atletas como para los espectadores, y nuestro campus y sus comodidades ofrecen un entorno hermoso y moderno que dejará una impresión positiva y duradera”, agregó Watts.

Además de albergar competiciones, la UAB también actuará como Patrocinador de la Fundación para The World Games 2022 Legacy Memorial y Patrocinador Presentador de la UAB Athlete Village, que ofrecerá alojamiento en las residencias universitarias de la UAB para atletas, entrenadores y oficiales. 

UAB Medicine será el patrocinador presentador de los servicios médicos de atletismo y espectadores en las sedes de los Juegos Mundiales 2022. La universidad también proporcionará servicios de idiomas para atletas y visitantes internacionales.

"Esta es una asociación enorme para Los Juegos Mundiales 2022", dijo Nick Sellers, director ejecutivo de The World Games 2022.

"La UAB no solo está abriendo su campus de clase mundial como sede de competiciones y la "Villa de Atletas" para muchos de nuestros deportistas y entrenadores, sino que su asociación se extiende a varias otras áreas, incluido el liderazgo y el apoyo de todo nuestro comité médico", sostuvo Sellers.

"Tener esta piedra angular académica, atlética y médica de Birmingham como un socio importante de los Juegos Mundiales 2022 representa un fuerte compromiso de nuestra comunidad con este momento histórico", cerró el director .

El anuncio oficial de asociación se realizó el lunes 17 de mayo en BBVA Field en el campus de la UAB, y contó con las declaraciones de Sellers, Watts y el presidente de la junta directiva de Los Juegos Mundiales Games 2022, Jonathan Porter.

Texto: Damián Fanelli
Fuente: Prensa The World Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más