Nuevo nombre, mismos juegos: World Games 2022 Birmingham - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 abril 2020

Nuevo nombre, mismos juegos: World Games 2022 Birmingham


Los Juegos Mundiales 2021 Birmingham están recibiendo un nuevo nombre para su nueva fecha. Con el anuncio del cambio de los Juegos al 7 y 17 de julio de 2022, la IWGA y los organizadores locales decidieron que el evento internacional multideportivo se convertirá oficialmente en The World Games 2022 Birmingham.


"Después de una cuidadosa consideración, estamos entusiasmados de avanzar como The World Games 2022", dijo Nick Sellers, CEO del Comité Organizador de Birmingham.

“En última instancia, queríamos garantizar la coherencia y el reconocimiento de marca para nuestro evento. Pero más que eso, nuestra esperanza es que los Juegos Mundiales 2022 represente algo más que una fecha en el calendario; que se convertirá en un momento de reconexión para nuestra comunidad y el mundo", explicó Sellers.

La decisión de adaptar el nombre, que se hizo en colaboración entre el Comité Organizador de Birmingham y la International World Games Association (Asociación Internacional de los Juegos Mundiales), se produce después de que el Comité Olímpico Internacional pospuso los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2021, pero acordó retener el nombre 'Tokio 2020'.

"La excelente relación entre el BOC, la ciudad de Birmingham y el IWGA aseguró el rápido movimiento de la 11ª edición de los Juegos Mundiales hasta 2022. La estructura organizativa flexible del evento y nuestros equipos hace que sea más fácil manejar tal desafío en tal poco tiempo: confiamos el uno en el otro y sabemos que podemos apoyarnos el uno en el otro", dijo el CEO de IWGA, Joachim Gossow.

"Estas son las razones por las que podríamos regresar tan rápido a nuestras federaciones y socios participantes, confirmando para ellos las nuevas fechas para los Juegos, y también para el alojamiento, los lugares y los servicios", sostuvo el directivo. 

“También queríamos anunciar el nuevo nombre del evento ahora y comenzar a promocionar The World Games 2022 Birmingham. Esperamos organizar los Juegos Mundiales 2022 en Birmingham, EE.UU. del 7 al 17 de julio de 2022”, agregó Gossow.

Los Juegos Mundiales 2022 de Birmingham también presentaron su nuevo sitio web, así como su nuevo logotipo, que se actualizaron para reflejar el cambio de marca. El sitio web rediseñado, TWG2022.com, presenta una navegación mejorada y una experiencia del usuario.

Texto: Damián Fanelli
Fuente y fotos: Prensa IWGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más