Hockey: Los Leones siguen invictos en Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

29 enero 2020

Hockey: Los Leones siguen invictos en Chile


En el tercer test match de la gira por Santiago de Chile, los Leones superaron al conjunto local por 4 a 1 logrando su tercer triunfo consecutivo. El domingo habían derrotado a Canadá -a quien volverán a enfrentar mañana- y en la apertura de la serie a Chile.


Los dirigidos por Germán Orozco siguen sumando de cara a la gran temporada que tienen por delante. Como defensores del título asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero en la previa deberán afrontar la segunda edición de la FIH Pro League en la que buscarán mejorar la quinta posición lograda en 2019.

En el marco de la pretemporada, el equipo se encuentra en Santiago de Chile sumando partidos internacionales previo al debut en la Pro League que tendrá lugar en el CeNARD el 7 de febrero ante España (entradas a la venta). 

Este martes sumaron su tercera victoria consecutiva al derrotar al conjunto local por 4 a 1 -mismo resultado que en el primer cruce-. El domingo habían derrotado a Canadá a quien enfrentarán mañana (11.30 horas) en el cierre de la gira.

A los 10 minutos, Argentina logró ponerse en ventaja por intermedio de Lucas Vila. El delantero argentino volvió al ruedo después de una lesión en su rodilla y volvió a ser letal en el arco rival. Martín Ferreiro fue el encargado de estirar la diferencia sobre el cierre del primer cuarto y establecer así el 2 a 0 parcial. 

Los dueños de casa lograron el descuento apenas iniciado el segundo período con la anotación de Andrés Pizarro. Sin embargo, un minuto después apareció nuevamente Vila para volver a poner una diferencia de dos en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso (3-1).

A los 47 minutos, Argentina volvió a conseguir una penetración en el semicírculo y obtuvo un córner corto que le permitió a Leandro Tolini sellar la victoria definitiva por 4 a 1.

Argentina formó con: Tomás Santiago; Leandro Tolini, Pedro Ibarra, Agustín Bugallo; Juan Martín López, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Tomás Domene, Lucas Martinez, Federico Fernández y Martín Ferreriro. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Maico Casella, Lucas Vila, Nicolás Cicileo y Agustín Mazzilli.

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más