Vóley: Las Panteras cayeron ante Brasil en el cierre de la gira amistosa - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 junio 2019

Vóley: Las Panteras cayeron ante Brasil en el cierre de la gira amistosa

Este viernes culminó la gira internacional de la Selección Femenina Sub20, Las Panteritas, ante Brasil. 


En busca de alcanzar la mejor forma de cara al Campeonato del Mundo en México, el equipo nacional disputó cuatro amistosos en tierras cordobesas y cayó en su última presentación con parciales de 19-25, 25-23, 27-25, 20-25 y 10-15. La serie culminó 2-2 ante más de 1500 personas en el IMC de Río Tercero.

Argentina comenzó en desventaja producto de su alto nivel de error y el buen bloqueo rival, pero se recuperó en los dos parciales siguientes gracias a un trabajo preciso desde el saque y en la red. En ese tramo fue Brasil el que más se equivocó, pero en el cuarto volvió a la carga sosteniendo la agresividad ofensiva y sumando nuevamente presencia en bloqueo para empatar el juego. 

En el set definitivo, la visita mantuvo la receta y se llevó el partido para ponerle fin a la serie amistosa.

La Selección repartió su goleo entre Farriol (16), Corzo (10), Almeyda (10) y Salinas (10), mientras la visita se apoyó en los rendimientos superlativos de Naccimiento (21) y Sousa (19).

Las dirigidas por Cáceres enfrentarán ahora el último tramo a la espera del Mundial de la categoría, que se disputará entre el 12 y el 21 de julio en Guanajuato y Aguas Calientes.

Argentina: Mayer (-), Cugno (9); Farriol (16), Almeyda (10); Salinas (10), Delucci (9). Líbero: Gómez. Entrenador: Cáceres. Ingresaron: Castro (L), Ayub, Meinardi (4) y Corzo (10).

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más