Padel: Belasteguín/Lima y Galán/Mieres jugarán por el título en Palermo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 junio 2019

Padel: Belasteguín/Lima y Galán/Mieres jugarán por el título en Palermo

Este sábado la 4ta edición del Buenos Aires Padel Master entregó dos grandes partidos de semifinales en el Pabellón Amarillo de La Rural. 


El estadio que lleva el nombre “Fernando Belasteguín” fue testigo del triunfo de  la dupla formada por el argentino “Bela” y el brasileño Pablo Lima. Lograron su pase a la final, 1 hora 55 miunutos de juego, en un encuentro muy disputado con el marcador final  de 7-6/6-2 ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz. Este domingo, en el último Bs As Padel Master que jugarán juntos, el nacido en Pehuajo y el de Porto Alegre buscarán un nuevo título.  

El otro duelo de semifinal arrojó la gran sorpresa del día. El español Alejandro Galán y el argentino Juan Mieres derrotaron 6-4/3-6/6-3 en 2 horas 10 minutos a la pareja número 1 del mundo: Daniel “Sanyo” Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, quienes se despiden del certamen. Felicidad absoluta para el nacido en Bahía Blanca y el oriundo de Madrid que son finalistas,

No solo se vivirá desde las 1630 la final esperada por todos, sino que también el público presente tendrá la oportunidad de disfrutar desde las 14 de un partido de padel adaptado en sillas de ruedas en la cancha 1 Fernando Belasteguín. Mientras que a las 15hs, en el mismo estadio, se jugará un partido entre mujeres (adjunto) donde se enfrentarán Cecilia Reiter/Carolina Navarro ante Silvana Campus/Daniela Banchero.

Además, se podrán seguir disfrutar del paseo de stands que el pabellón amarillo ofrece, junto con acciones y actividades que realizarán las marcas que acompañan al mundo del deporte, y al padel en especial. 

Calor, color y todos los condimentos para vivir este sábado y domingo el cierre de la cuarta edición del Bs As Padel Master 2019

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más