Mundial Sub 20: Argentina eliminada tras caer por penales con Mali - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 junio 2019

Mundial Sub 20: Argentina eliminada tras caer por penales con Mali

Argentina no supo mantener su ventaja sobre el final y le dio la posibilidad a Mali de obtener su anhelada clasificación a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019 en un partido que contó con dramatismo de principio a fin.


La Albiceleste rozó el triunfo (2-1) hasta el último minuto de la prórroga, -con goles de Adolfo Gaich y Ezequiel Barco- pero Boubacar Konte anotó el tanto que estiró el desenlace hasta la tanda de penales, en la que el combinado africano se impuso 4-5.

De esta manera, los dirigidos por Fernando Batista se despidieron del Mundial Sub 20 en octavos de final. Cabe recordar que en la fase de grupos superaron 5-2 a Sudáfrica y 2-0 a Portugal antes de caer 2-1 con República de Corea.

Luego del partido, el técnico argentino dijo en la conferencia que habló con sus jugadores expresándoles que estuvieron "a la altura" de un Mundial y que su objetivo como entrenador es que ellos sean el futuro de la Selección Argentina.

Por último, Fernando Batista reflexionó sobre la actuación final asegurando que todo sirve como aprendizaje aunque le pareció que no merecían irse del Mundial. Con esta experiencia, quedó claro que deben estar concentrados hasta que el árbitro pite el final.



Fuente y foto: FIFA.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más