Belasteguín/Lima y Gutiérrez/Sánchez clasificados a semifinales en Palermo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

07 junio 2019

Belasteguín/Lima y Gutiérrez/Sánchez clasificados a semifinales en Palermo

Una multitud se dio cita para vivir este viernes los cuartos de final del Buenos Aires Padel Master en el Pabellón Amarillo de La Rural. 


En el estadio que lleva el nombre “Fernando Belasteguín” la dupla formada, justamente, por el argentino “Bela” y el brasileño Pablo Lima lograron su pase a semifinal al superar en un duelo dramático hasta el final 4-6/ 6-3/7-5 a Luciano Capra/Miguel Lamperti. Este sábado se medirán en el segundo turno de la tarde ante Franco Stupaczuk y Matías Díaz, quienes derrotaron en un partido vibrante 1-6/6-2/6-0 a los españoles Francisco “Paquito Navarro y Juan Lebrón.  

La otra llave de semis quedó conformada de la siguiente manera: por un lado la pareja número 1 del mundo Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez, impuso su categoría con un 6-0/6-4  ante Agustín Silingo y Adrián Allemandi, donde reeditaron la final del Bs As Padel Master del año 2018. Por el otro lado, lograron avanzar el español Alejandro Galán y el argentino Juan Mieres 4-6/7-6/6-3 a Javier Ruiz y Uri Botello. Desde las 16hs de este sábado se jugará esta primera semifinal.

CONTENIDO Y ACCIONES EN EL FIN DE SEMANA DEL BS AS PADEL MASTER

No solo se vive el mejor padel del mundo en La Rural, sino que también en estos últimos 2 días de competencia, los presentes podrán seguir disfrutar del paseo de stands que el pabellón amarillo ofrece, junto con acciones y actividades que realizarán las marcas que acompañan al mundo del deporte, y al padel en especial.

La final de Bs As Padel Master 2019 se llevará a cabo el domingo desde las 16.30, pero antes habrá importantes actividades para el deporte que el público no deberá perderse. Desde las 14 se dará un partido de padel adaptado en sillas de ruedas en la cancha 1 Fernando Belasteguín. Mientras que a las 15hs, en el mismo estadio, se jugará un partido entre mujeres (adjunto) donde se enfrentarán Cecilia Reiter/Carolina Navarro y Silvana Campus/Daniela Banchero. 

Calor, color y todos los condimentos para vivir este sábado y domingo el cierre de la cuarta edición del Bs As Padel Master 2019

Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más