Hockey: Las Leonas elegidas para enfrentar a Alemania - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

22 mayo 2019

Hockey: Las Leonas elegidas para enfrentar a Alemania

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que enfrentarán a Alemania en condición de visitante este miércoles (13.30 hs, en vivo por la señal de ESPN & ESPN Play) por la FIH Pro con sede en el Krefeld. Entre las 18 se destaca el regreso de María José Granatto y Florencia Habif.


Este miércoles, las Leonas buscarán seguir con su buen pasar en la FIH Pro League tras la victoria ante Estados Unidos en Lancaster y el empate (1-1) y punto bonus ante Gran Bretaña en Londres. Desde las 13.30 horas el rival a vencer será Alemania, el último de esta extensa gira para las dirigidas por Carlos Retegui, en un partido que tendrán transmisión en vivo por ESPN & ESPN Play.

El último antecedente entre ambos se remonta al 22 de febrero en el CeNARD cuando argentinas y alemanas igualaron en tiempo regular 2 a 2 y luego las dueñas de casa se quedaron con el punto bonus tras imponerse en shoot out por 4 a 3 bajo una intensa lluvia.

Con respecto a las 18 iniciales que arrancaron compitiendo ante Estados Unidos, en esta oportunidad no serán de la partida Bianca Donati y Agustina Habif, en tanto que se sumarán María José Granatto y Florencia Habif.

Jugadoras convocadas:

Florencia Mutio
Silvina D'Elía
Valentina Costa Biondi
Sofía Toccalino
Lucina Von der Heyde
Victoria Sauze
Agostina Alonso
Eugenia Trinchinetti
Julieta Jankunas
Agustina Albertarrio
Carla Rebecchi
María José Granatto
Micaela Retegui
Florencia Habif
Rosario Luchetti
Victoria Granatto
Cristina Cosentino
Victoria Miranda

Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más