"Jugamos Todos", la canción oficial de Lima 2019 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

16 abril 2019

"Jugamos Todos", la canción oficial de Lima 2019

Con motivo de la celebración de que ya estamos a 100 días del evento multideportivo más importante del continente, los Juegos Panamericanos, se dio a conocer la canción oficial de la cita deportiva escrita por el reconocido cantante peruano Pedro Suárez-Vértiz.


Con la presencia de las máximas autoridades del deporte peruano, atletas, voluntarios, público en general  y medios de comunicación, se realizó el lanzamiento de la canción oficial de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en los Domos de San Miguel en Costa Verde en la capital peruana.

Con el nombre “Serenata a 100 días de los Juegos de Lima 2019” se llevó a cabo una noche llena de música, baile y por supuesto deporte. Hasta el lugar llegaron más de 1.000 personas que disfrutaron de una puesta de escena espectacular con demostraciones deportivas de los Embajadores de Lima 2019, presentaciones artísticas y el gran número de la velada, el concierto de la banda de Pedro Suárez-Vértiz, interpretando la gran canción “Jugamos Todos”.

“Es una canción con corazón, con energía, que nos invita a jugar y a emocionarnos. Es la primera vez en nuestra historia que el Perú es el organizador de un evento de tal magnitud: el certamen multideportivo más importante de todo el continente. Y qué mejor forma que recibir a todos los deportistas con una canción de ritmos peruanos, usando instrumentos que nos identifiquen y que hable de la amistad entre países hermanos”, señaló Pedro Suárez Vértiz.



“Ha sido un proceso creativo enriquecedor que me ha llenado de satisfacción y espero no decepcionarlos. Esta canción dará la vuelta al mundo y, desde este rincón del continente, cantémosla a viva voz, que escuchen que en el Perú jugamos todos juntos”, concluyó el cantautor.

La canción fue coreada por los miles de asistentes que llegaron a la Costa Verde y la respuesta del público fue espectacular.

Sólo 100 días restan para que se dé el vamos a la fiesta deportiva más importante del continente. La infraestructura está en más de un 90% concluida y ahora faltan los detalles de operación que no son menores. Ticketing, Credenciales, y toda la logística para recibir a los más de 7.000 deportistas, más de 4.000 oficiales y los 150.000 turistas que espera la capital peruana.

“Los 100 días es un hito muy importante para todos los eventos del ciclo olímpico. Ahora ya se entra en la recta final. Las sedes deportivas están casi listas, ya están confirmados gran parte de los deportistas clasificados, pero igual queda mucho trabajo por hacer en estos tres meses y un poco más que resta para que empecemos con esta fiesta. El llamado es a todos los atletas a que continúen con su preparación para este gran evento deportivo y al público en general que esté atento, porque el 27 de mayo se inicia la venta de entradas”, señaló el Presidente de Panam Sports Neven Ilic.

Fuente y foto: Prensa Panam Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más