El mejor padel del mundo, una vez más, en Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 abril 2019

El mejor padel del mundo, una vez más, en Buenos Aires

Por cuarto año consecutivo, La Rural vuelve a abrir sus puertas del 4 al 9 de junio para recibir al Buenos Aires Padel Master, uno de los torneos más importantes del World Padel Tour, con importantes novedades.


Luego de un nuevo éxito en la edición 2018 del Buenos Padel Master, el mejor padel del mundo vuelve a la Argentina con una serie de novedades para seguir mejorando el certamen en nuestro país.

El primer gran cambio es la fecha: realizado generalmente durante el mes de noviembre, este año Buenos Padel Master se realizará en el mes de Junio (del 4 al 9) como segundo Master en el calendario, luego de la fecha de Marbella.

El encuentro, organizado por La Rural S.A y Visión Deportiva, contará con el gran retorno a Buenos Aires de Fernando Belasteguín, ausente por lesión en la edición 2018. El argentino es el máximo representante nacional en el mundo y buscará en La Rural repetir grandes actuaciones. También dirán presente la pareja N°1 del mundo, conformada por los representantes argentinos Maximiliano Sánchez y Daniel “Sanyo” Gutiérrez, campeones el año pasado.

Desde el aspecto organizativo también se darán destacadas modificaciones: a partir de esta temporada el Master de Buenos Aires se jugará en indoor buscando asegurar de la mejor manera el espectáculo deportivo más allá de las condiciones climáticas. Vale destacar que los 3 años anteriores se había disputado al aire libre.

De esta manera, la fecha argentina del World Padel Tour ofrece el mejor nivel deportivo mundial, transformándose en un evento único para la Ciudad de Buenos Aires. Marcando récords de venta de tickets para el público edición tras edición, Buenos Padel Master 2019  llega con una serie de modificaciones que renuevan la disciplina para los amantes de este deporte.

Lugar, fecha, entradas, forma de pago y más información

Ubicación: Av. Sarmiento 2704 – Pabellón Amarillo. La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Días y horarios: 4 al 9 de junio


Fuente y fotos: Prensa Buenos Aires Padel Master

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más