Buenos Aires 2018: Los Leoncitos vencieron al duro equipo de Malasia - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

10 octubre 2018

Buenos Aires 2018: Los Leoncitos vencieron al duro equipo de Malasia

Con un hat-trick de Facundo Sarto y un gol de Facundo Zarate, los Leoncitos vencieron a Malasia por 4 a 2 en los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". Mañana, desde las 11 horas, se medirán ante México buscando cerrar la fase de grupos de manera invicta.


Desde la previa se anticipaba un cruce parejo entre argentinos y malayos. Los dos equipos llegaban a la cuarta fecha invictos; Argentina registrando tres victorias ante Zambia (6 a 2), Vanuatu (18 a 0) y Polonia (5 a 2).

La visita fue quien golpeó primero. A los cuatro minutos, Firadus Rosdi puso en ventaja a Malasia. Los Leoncitos tuvieron que ser pacientes para quebrar la defensa rival y recién a los ocho minutos fue Facundo Sarto el encargado de igualar el tanteador, pero rápidamente Arif Ishak volvió a poner arriba a su equipo. Sobre el cierre del primer tiempo, Facundo Zárate sorprendió y estampó el 2 a 2.

En el complemento Argentina fue más. Tuvo paciencia, manejó los tiempos y a los 14 minutos Sarto puso por primera vez en el partido a los Leoncitos arriba. Con todo a su favor, Santiago Micaz no consiguió sacar rédito de un challenge (ver más) pero a dos minutos del cierre, Sarto sentenció el resultado final -4 a 2- anotando el tercero en su cuenta personal.

El equipo argentino, que hoy no pudo contar en cancha con Lisandro Zago quien sufrió un esguince en su tobillo izquierdo ante Polonia, cerrará este jueves la fase de grupos. A partir de las 11 horas se medirá ante México buscando cerrar la primera ronda de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" de manera invicta.



Fuente: Prensa CAH
Fotos: COArg.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más