Buenos Aires 2018: Las Leoncitas son finalistas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 octubre 2018

Buenos Aires 2018: Las Leoncitas son finalistas

En semifinales golearon a Sudáfrica por 11 a 0 y aseguraron una medalla para Argentina. Este domingo, desde las 16.40 horas, las Leoncitas enfrentarán a India en la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018" buscando la presea dorada.


Las Leoncitas se acercaron un paso más hacia el gran objetivo. Con una sólida actuación, vencieron a Sudáfrica por 11 a 0 y avanzaron invictas a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".

Atrás había quedado la victoria por 4 a 0 en la fase de grupos. En otro cruce a todo o nada, las argentinas sabían que un paso en falso las dejaba afuera de la lucha por la medalla dorada. Desde el primer minuto, las Leoncitas doblegaron a su rival y lo dejaron sin respuestas, privándolo de toda posibilidad de arrebatarles el sueño. Argentina buscó los espacios, y aunque debieron pasar siete minutos para la apertura del marcador, a partir de allí fue todo una fiesta.

Constanza Cerundolo fue la encargada de desahogar el primer grito de gol. Un minuto después le llegó el turno a Celina Di Santo para que Josefina Rubenacker, con dos anotaciones en el minuto final del primer tiempo, pusiera las cosas 4 a 0.

En el complemento las Leoncitas se mostraron dispuestas a sacar rédito de cada ataque y así, Gianella Palet (2), Brisa Bruggesser (2), Di Santo, Rubenarcker y Cerundolo sellaron la goleada por 11 a 0.

Este domingo, desde las 16.40 horas, Argentina buscará la medalla dorada ante India, que en la otra llave dejó en el camino a China, campeón en Nanjing 2014. En la fase de grupos, las Leoncitas vencieron a India por 5 a 2, pero mañana otra será la historia después de la medalla de plata en Singapur 2010 y la de bronce en Nanjing 2014.



Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más