Buenos Aires 2018: La Selección Argentina masculina de Hockey 5s pasó a cuartos invicta - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 octubre 2018

Buenos Aires 2018: La Selección Argentina masculina de Hockey 5s pasó a cuartos invicta

Los Leoncitos derrotaron a México por 3 a 0 en el cierre de la fase de grupos en la que ganaron los cinco partidos. Mañana, en horario y rival a confirmar, jugará los cuartos de final buscando meterse entre los cuatro mejores de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018".


Con un resultado más sobrio al de las anteriores presentaciones, los Leoncitos cerraron de manera invicta la primera fase de los Juegos Olímpicos de la Juventud "Buenos Aires 2018". En la quinta fecha superaron a México por 3 a 0 y aguardan rival -Canadá o Bangladesh- para el cruce de cuartos de final.

Argentina controló los tiempos durante todo el encuentro y consiguió liquidar el partido en el primer tiempo. Apenas iniciado el partido, Gaspar Garrone aprovechó un rebote cedido por el arquero y estableció el 1 a 0.

A los seis minutos, el cordobés Facundo Zárate estiró la diferencia, mientras que a los ocho Facundo Sarto -uno de los goles del conjunto albiceleste- selló el 3 a 0 definitivo.

Este viernes, en horario a confirmar, los Leoncitos se jugarán el pase a las semifinales cuando enfrenten al cuarto del grupo B -Canadá o Bangladesh- en los cuartos de final. El encuentro se desarrollará en el sintético del Parque Olímpico de la Juventud ubicado en Villa Soldati.

La victoria ante los mexicanos se sumó a las conseguidas ante Zambia (6 a 2), Vanuatu (18 a 0), Polonia (5 a 2) y Malasia (4 a 2).



Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más