El Obelisco comienza a vestirse para la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 septiembre 2018

El Obelisco comienza a vestirse para la ceremonia de apertura de Buenos Aires 2018

No solo los mejores atletas juveniles del mundo se están preparando para competir en Buenos Aires 2018. El Obelisco, el ícono urbano por excelencia de la capital argentina, empezó a ponerse en forma para la primera ceremonia de apertura Olímpica abierta para todo el público.


La cita es el 6 de octubre a las 18.00 horas en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. A apenas 25 días de ese momento, los trabajos ya comenzaron para lo que será un espectáculo nunca antes visto en el mundo.

Su realización estará a cargo de Ozono Producciones, una firma argentina especializada en espectáculos de talla internacional. La dirección artística será de Fuerza Bruta, la compañía teatral argentina que ha fascinado al público mundial con sus innovadoras puestas en escena que desafían los sentidos. 

La ceremonia de apertura marcará el inicio de la mayor celebrasuperación de 4.012 atletas. Será la primera edición de una competencia Olímpica con igualdad de género.ción multideportiva y cultural en el mundo, que se extenderá por 12 días e inspirará a toda una generación con el ejemplo de esfuerzo y 

Buenos Aires se constituirá en el escenario de un evento global que será seguido por cientos de miles en las calles y millones a través de los televisores y redes sociales. Los atletas de los 206 países en competencia se unirán a cientos de miembros de la familia Olímpica que visitarán la capital argentina para asistir a los Juegos.

Fuente: Prensa Buenos Aires 2018
Foto: Pablo Elías/Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más