Buenos Aires 2018: A jugar con el Tour de la Antorcha - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 agosto 2018

Buenos Aires 2018: A jugar con el Tour de la Antorcha

El Tour de la Antorcha inició el 5 de agosto y llevará el espíritu Olímpico a todo el país. Y para poder participar del recorrido de la llama Olímpica de la juventud tenes un videojuego desarrollado por Olympic Channel, para que cada uno se sienta protagonista de un relevo.


El videojuego se puede jugar ingresando al menú del Tour de la Antorcha en www.buenosaires2018.com o ingresando a https://interactive.olympicchannel.com/torchdashYOG/ y ofrece la opción de jugar como hombre o mujer, un detalle no menor, ya que la tercera edición de los Juegos de la Juventud de verano, luego de Singapur 2010 y Nanjing 2014, serán los primeros en la historia que tendrán igualdad de género entre los 4.000 atletas de 206 países que participarán de la competencia.

El “Torch Dash” propone a quien lo juegue realizar el recorrido del fuego sagrado por las 17 ciudades que formarán parte del relevo, empezando en La Plata y pasando por Paraná, Santa Fe, Puerto Iguazú, Corrientes, San Salvador de Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, San Fernando del Valle de Catamarca, La Rioja, Mendoza, San Juan, Córdoba, Neuquén, Bariloche, Ushuaia y terminando en Buenos Aires.

Asimismo, en el juego se podrá recibir la ayuda de #Pandi, el yaguareté elegido como mascota oficial de Buenos Aires 2018.

El fuego Olímpico fue encendido en una emotiva ceremonia el martes en el estadio Panathinaikó de Atenas, Grecia, y, luego de un largo viaje, ya ilumina a toda la Argentina.

Fuente y foto: Prensa Buenos Aires 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más