Softbol: Derrota argentina ante Australia en Prince Albert - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 julio 2018

Softbol: Derrota argentina ante Australia en Prince Albert

Argentina perdió esta noche ante Australia por 7-2 en su segunda presentación en el Campeonato Mundial Masculino Juvenil que se desarrolla en Prince Albert, Canadá. El equipo de Oceanía golpeó en los momentos justos y se quedó con un partido clave en el grupo.


Australia tomó ventaja de 2-0 en la primera entrada. Luego de dos elevados a los jardines, Jett Wright fue golpeado por Juan José Pepe, y luego Michael Ludkin dio jonrón al jardín izquierdo para darle la ventaja al equipo australiano.

Al cierre de ese mismo episodio, Argentina puso dos corredores en circulación, con boletos consecutivos para Ignacio Sangoy y Alejo Muñoz, pero Tomás Machuca fue obligado a batear por el cuadro para terminar el inning.

Un episodio más tarde Lucio Retamar abrió el ataque con sencillo por el centro del terreno, pero el zurdo lanzador australiano Shaun Lanaghan retiró en fila a los siguientes tres bateadores y colgó el cero.

Pero en el tercero nuestro equipo empató el juego. Gian Scialacomo dio infield hit y luego se robó la segunda. Lo siguieron Sangoy y Muñoz con una base por bolas y un pelotazo, hasta que finalmente Machuca dio un sencillo por el centro del terreno para impulsar las que serían las únicas dos carreras de nuestro seleccionado.

Abriendo el cuarto episodio Australia volvió a tomar la delantera. Keenan Smith negoció boleto y avanzó con jugada de selección, antes de que Dawson Summers bateara un doble al jardín izquierdo para producir la tercera carrera de Australia.

Un inning más tarde los australianos aumentaron la cuenta, con un doble de Blake Jackson que produjo la cuarta carrera, luego lo siguieron Ludkin y Nussbaum con imparables productores, y finalmente éste último cruzó el plato con un wild pitch, para poner el juego 7-2.

Argentina intentó descontar la ventaja pero ya no pudo recuperarse, a pesar de poner en el séptimo episodio dos corredores en circulación.

Mañana Argentina se medirá con Sudáfrica, a las 20:30 hora de Argentina, buscando el primer triunfo en la competencia.

Fuente y foto: Prensa Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más