Se presenta el documental "Maradona Confidencial" por National Geographic - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

18 mayo 2018

Se presenta el documental "Maradona Confidencial" por National Geographic

El domingo 27 de mayo a las 20 HS, National Geographic estrena “Maradona Confidencial”, una producción de una hora que repasa los años más controvertidos y fascinantes de la leyenda del fútbol argentino, Diego Maradona.


Ícono mundial indiscutido, no sólo por su divina habilidad con una pelota de fútbol, sino también por ser arrogante, directo y políticamente incorrecto, Diego Maradona es un hombre que supo coquetear con la fama, éxito y los excesos. “Maradona Confidencial” revelará, a través de la palabra de su entorno íntimo, cómo es este hombre detrás de la figura del Diez, sus luces y sus sombras, sus aciertos y caídas.

Diego Maradona Jr., Joseph Blatter, el presidente de la FIFA, Corrado Ferlaino, presidente del Nápoles y Pedro Pasculli, ex jugador de la Selección Argentina, son algunas de las personas que dieron su testimonio para que los amantes del fútbol puedan conocer al verdadero Diego.

National Geographic continúa ofreciendo contenidos especiales en el mes del evento deportivo más esperado. Tras el estreno del documental del Diez, a las 21.00 hs., se emitirá por primera vez “Pelé: el último show” repasa desembarco del jugador brasilero en New York Cosmos y su despedida para siempre del fútbol mundial.


MARADONA CONFIDENCIAL from sofia tesselhoff on Vimeo.


Fuente y fotos: Prensa National Geographic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más