Ciclismo: Se pone en marcha el Gran Fondo de Buenos Aires - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 mayo 2018

Ciclismo: Se pone en marcha el Gran Fondo de Buenos Aires

Nuevamente está todo listo para que se largue la 4ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires, tras la reprogramación sufrida hace algunas semanas, se correrá este domingo desde las 6:30 horas y contará con un pelotón de casi 1300 ciclistas que pedalearán 100 kilómetros.


La 4ª edición del Gran Fondo de Buenos Aires saldrá este domingo a recorrer las autopistas y avenidas porteñas con un pelotón récord, que entre amateurs y profesionales, pondrá a casi 1300 ciclistas sobre el asfalto.

La competencia no pudo realizarse en su fecha original debido a la fuerte tormenta, que trajo aparejados varios inconvenientes a distintas zonas de la ciudad de Buenos Aires y por eso se postergó para este domingo 27 de mayo.

Tras algunas semanas de espera y con nuevos inscriptos, este domingo desde Parque Sarmiento saldrá un pelotón pocas veces visto en las rutas bonaerenses, en donde se mezclarán una gran cantidad de entusiastas con los ciclistas que compiten durante todo el año y además estará presente el campeón olímpico Juan Curuchet.

La competencia se pondrá en marcha el próximo domingo desde Parque Sarmiento a partir de las 6:30 horas y tras recorrer 100 kilómetros pasando por el Obelisco, Autopista 25 de Mayo, Parque Roca, Vicente López y San Isidro, retornará al punto de partida en donde estará ubicada la llegada de la prueba.

A partir de las 5:00 AM se abrirán las puertas de Parque Sarmiento y a partir de las 9:30 horas será el tiempo de la premiación.

Fuente y foto: Prensa Imagen Deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más