Hockey: Segundo triunfo de Los Leones - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

04 marzo 2018

Hockey: Segundo triunfo de Los Leones

Los Leones volvieron a ganar en su segundo partido en la Copa Sultan Azlan Shah. Fue por 5 a 3 ante Irlanda. El martes enfrentaran a Malasia. 


El seleccionado argentino supero por 5 a 3 a Irlanda y es uno de los líderes de la fase de clasificación de la Copa Sultan Azlan Shah que se juega en Ipoh. Después de recuperarse de un arranque en desventaja, los Leones consiguieron una buena victoria que los deja con 6 puntos junto a Australia y con serias chances de jugar la final del torneo que reúne a cinco de los mejores diez equipos del ranking mundial.

Argentina se vio sorprendido por Irlanda en el comienzo. A los 17 minutos perdía por 2-0 tras los goles de Shane O'Donoghue a los 12 minutos y de Sean Murray. El primero llego tras un rebote que dio Vivaldi y el segundo luego de una gran corrida del goleador.

Pero los Leones no se entregaron y entre los 20 y los 30 minutos dieron vuelta la historia. Primero fue Gonzalo Peillat con un corner corto. A los 60 segundos empato parcialmente Lucas Vila y enseguida otra vez Peillat con el fijo para establecer el 3-2 parcial. Pero Argentina fue por más y sobre el cierre del primer tiempo Juan Ignacio Gilardi aumento la diferencia gracias a un penal.

Irlanda volvió a empezar con mucho ímpetu el complemento y Magee y Murray desperdiciaron buenas chances, pero a los 17 minutos otra vez Peillat con el fijo fue el arma mortal de los ganadores de la medalla de oro en los Juegos de Rio de Janeiro 2016 (el defensor suma seis tantos en el torneo). Cuando faltaban ocho minutos para el cierre del partido, Eugene Magee puso las cifras finales.

Argentina y Australia (supero a Malasia por 3 a 1) lideran con 6 puntos mientras Malasia suma 3, India e Inglaterra (empataron 1 a 1) acumulan 1 e Irlanda cierra con 0.

El martes jugaran Inglaterra ante Irlanda, India con Australia y Argentina frente a Malasia.

Fuente y fotos: Prensa CAH  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más