Hockey: Los Leones jugarán por el bronce - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 marzo 2018

Hockey: Los Leones jugarán por el bronce

El seleccionado argentino perdió contra Australia por 3 a 1 en su anteúltimo partido de la Copa Sultán Azlan Shah. De esa manera jugará este sábado por el tercer puesto. 


Los Leones, que venían de dos partidos sin conocer la victoria (derrota ante malasia y empate frente a Inglaterra), no pudieron ante el gran momento de Australia, que alcanzó su quinta victoria en la Copa Sultán Azlan Shah que se juega en Ipoh y ya estaba clasificado para la final del hexagonal. El triunfo por 3 a 1 del número 1 del ranking dejó al campeón olímpico sin la posibilidad de jugar la definición del torneo y deberá conformarse con disputar este sábado el partido por la medalla de bronce.

Argentina comenzó ganando gracias a un gol de Gonzalo Peillat, que de corner corto abrió el marcador. Pese a jugar mejor, Australia encontró rápidamente la igualdad mediante Aaron Kleinschmidt. 

El equipo argentino siguió siendo superior a su adversario y transformó al Charter, que fue elegido la figura del partido, en uno de los mejores de la cancha. Sin embargo, Los Leones no pudieron mantener la ofensiva y cedieron dos goles en los últimos cinco minutos, tantos que fueron convertidos por Trent Mitton y Kleinschmidt nuevamente. 

De esta manera Argentina terminó tercero en la fase previa y enfrentará a Malasia mientras la final la disputarán Australia e Inglaterra. 

Fuente: Prensa CAH 
Foto: Archivo Prensa CAH / Villarpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más