Hockey: Argentina quedó a un pasó de la final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 marzo 2018

Hockey: Argentina quedó a un pasó de la final

El seleccionado sub 18 de caballeros apabulló a República Dominicana por 12 y avanzó a las semifinales del Panamericano Juvenil de Guadalajara. Este viernes, desde las 16 horas, se medirá ante Paraguay buscando meterse en la final del certamen continental. 


El seleccionado juvenil dirigido por Javier Braña volvió a golear en el Campeonato Panamericano Juvenil de Guadalajara, certamen clasificatorio y preparatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud a desarrollarse en Buenos Aires durante el mes de octubre. Si bien los seleccionados argentinos tienen asegurada su participación por ser anfitriones, el torneo sirve para sumar rodaje internacional. Al igual que la cita olímpica, el torneo continental se disputa bajo la modalidad de "hockey five".

Tras haber finalizado primero en la zona, el conjunto albiceleste superó ampliamente a su par de República Dominicana en el cruce de cuartos de final. Fue por 12 a 0 con goles de Lisandro Zago, Facundo Sarto (3), Pedro Inaudi (2), Martín Fernández (2), Tadeo Marcucci, Ignacio Ibarra (2) y Santiago Micaz. 

Este viernes, desde las 16 horas de nuestro país, Argentina se medirá ante Paraguay en el cruce de semifinales, buscando el pasaje a la gran definición a jugarse el día sábado.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Gentileza PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más