Sudamericano Sub 15: Argentina igualó con Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 noviembre 2017

Sudamericano Sub 15: Argentina igualó con Chile

Argentina empató 2-2 con Chile en el cierre del Grupo A, ambos conjuntos brindaron un emotivo encuentro que no encontró el gol desnivelador.


Francisco Flores a las 12’, puso arriba a la Argentina, que se mostraba superior, no obstante, la Roja no bajó los brazos, y tras una jugada elaborada en el sector derecho de la defensa albiceleste, llegó el empate por intermedio de Kennan Sepúlveda, a los 38’.

En la segunda mitad, el anfitrión fue más punzante y encontró el gol, a través de Juan Krilanovich. Las cosas se torneaban a favor del local que, con el apoyo de su público, se lanzó en busca de ampliar el marcador, sin poder concretar sus opciones.

Con paciencia, Chile trabajó una jugada para concretar la igualdad, con el tanto de Gonzalo Tapia, a los 28’.

Con este marcador, Argentina se quedó en segunda ubicación con 8 puntos, y Chile suma 5 unidades.

Este lunes, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan (norte), se define a los dos clasificados a las semifinales del Grupo A, del CONMEBOL Sudamericano Sub 15, en una jornada que promete emociones, donde nadie tiene asegurado aún su boleto: Paraguay (9) vs Argentina (8); Colombia (7) ante Chile (5) y Uruguay (3) contra República Checa (0).

Paraguay con 9 puntos, lidera la llave y precisa de triunfo para quedarse con el boleto, o bien de un empate, siempre y cuando Colombia no sume un triunfo. En contrapartida, a Argentina, segundo con 8 unidades, una victoria lo mete a la siguiente ronda, sin depender de otros resultados.

Fuente y fotos: CONMEBOL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más