Handball: Argentina sumó dos triunfos en el segundo día del Sudamericano Cadete - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

02 noviembre 2017

Handball: Argentina sumó dos triunfos en el segundo día del Sudamericano Cadete

La delegación nacional cerró la segunda jornada del Sudamericano de Asunción con victoria en sus dos ramas: la Selección Femenina se impuso ante Chile 20-19 y la Masculina ante Uruguay 20-18. Mañana las chicas enfrentarán a Uruguay, a las 15, y los varones a Paraguay, a las 19:30.


Este jueves fue un día de partidos reñidos para ambas selecciones. En su debut Sudamericano, las Cadetas sufrieron todo el partido la velocidad del juego de Chile pero lograron sacar adelante el partido gracias a un gran actuación de Camila Prado -goleadora con 6- y unos descomunales últimos minutos de la arquera cordobesa Anna Aballay, quién cerró el arco en la última jugada del partido y sentenciar el triunfo agónico para las chicas de Natalia Latorre.

Por el lado de los Cadetes, el encuentro empezó de una manera favorable con unas buenas apariciones de Elian Goux. Sin embargo, el equipo bajo el nivel, no estuvo fino en sus lanzamientos y dejó acercarse a Uruguay que con su velocidad hizo daño sobre la defensa albiceleste. En la segunda mitad, un efectivo Juan Pablo Bunader desde el extremo generó que el equipo conducido por Bruno Puente se imponga en el marcador nuevamente. Hasta el último minuto Argentina sufrió el partido, pero con un gran gol de Nicolás Bravo, los cadetes cerraron el partido, logrando su segunda victoria en dos encuentros jugados en el Sudamericano.

En la continuidad del torneo que se celebra hasta el domingo en el Comité Olímpico Paraguayo, ambas Selecciones nacionales volverán a jugar mañana viernes. A las 15hs, las Cadetas enfrentarán a Uruguay, que viene de caer en el debut ante Paraguay y hoy ante Brasil 25-20, mientras que los Cadetes se medirán con Paraguay que ayer superó a Uruguay y hoy quedó libre. En otro resultado del segundo día de competencia, Brasil le ganó en la rama masculina a Chile 25-15.

Cadete Femenino

Formación inicial: Lautaro Iglesias, Juan Pablo Bunader, Elián Goux, Franco Dottori, Joaquiín Barceló, Tomás Della Vecchia y Thomas Hankel.

Goleadoras vs Chile: Camila Prado (6), Martina Romero (4), Melany Cuevas (3), Sofia Ballada (2), Fiorella Cappelli (1), Natasha Riep (1), Araceli Andrades (1), Fiorella Corimberto (1) y Milagros Baggini (1).

Cadete Masculino

Formación inicial: Lautaro Iglesias, Juan Pablo Bunader, Elián Goux, Franco Dottori, Joaquiín Barceló, Tomás Della Vecchia y Thomas Hankel.

Goleadores vs Uruguay: Juan Pablo Bunader (4), Nicolás Bravo (4), Elián Goux (4), Augusto Druddi (2), Joaquín Barceló (2), Franco Dottori (1), Thomas Hankel (1), Martín Jung (1) y Pablo Smovir (1). 

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más