Handball: Argentina se instaló en Asunción para el Sudamericano Cadete - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

01 noviembre 2017

Handball: Argentina se instaló en Asunción para el Sudamericano Cadete

La delegación nacional arribó esta tarde a Asunción, Paraguay, y este miércoles debutará en el Sudamericano de la rama masculina ante Chile, a partir de las 16:30. Las mujeres lo harán recién el jueves, también ante Chile, desde las 15.


Tras un extenso viaje en micro charter que partió el lunes a última hora desde el CeNARD, Argentina se instaló en el alojamiento que tiene el Comité Olímpico Paraguayo en la capital de aquel país y se prepara para debutar en el Sudamericano Cadete.

Los Sudamericanos Cadete, en ambas ramas, tendrán la participación de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay y se disputarán bajo la modalidad de todos contra todos. Tras el debut ante Chile, la Selección Masculina enfrentará a Uruguay, el jueves 2 a las 18, a Paraguay, el viernes 3 a las 19:30, quedará libre el sábado 4 y cerrará su participación ante Brasil, el domingo a las 19:30. En tanto, la Selección Femenina, que mañana quedará libre y debutará ante Chile el jueves, se medirá frente a Uruguay, el viernes 3 a las 15, a Paraguay, el sábado 4 a las 19:30 y al igual que los varones finalizará ante Brasil, el domingo a las 18.

El certamen, que hoy tuvo su lanzamiento oficial con la celebración de la reunión técnica en el Auditorio del COP, se jugará íntegramente en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo. En Asunción, Argentina que viene de ser campeón en la rama masculina y subcampeón en la femenina, intentará obtener su octavo título en varones y su séptimo en mujeres. Por segundo año consecutivo el arbitraje nacional también tendrá participación en el Sudamericano con la designación de la pareja conformadas por Alexis Salera y Luciana Zabala.

Fuente y fotos: Prensa Confederación Argentina de Handball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más