"La Garra" pierde a Campigli por lesión de cara al Mundial de Handball - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 octubre 2017

"La Garra" pierde a Campigli por lesión de cara al Mundial de Handball

La pivot de la Selección Argentina Femenina sufrió la fractura del peroné de la pierna izquierda en un entrenamiento con su club y quedó descartada para el Mundial de Alemania que se jugará en diciembre. Mañana viernes será operada en España.


Rocío Campigli se fracturó el tobillo izquierdo durante el entrenamiento que realizaba con su club español, el Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada, el lunes pasado. Tras recibir la pelota, la jugadora realizó un giro que le produjo la fractura. Se trata de la misma lesión que la jugadora de la Selección Femenina había sufrido en noviembre del año pasado jugando para Estudiantes de la Plata, esta vez en la otra pierna.

Al igual que aquella lesión que la había marginado de disputar una gira internacional que Argentina realizó en España, Campigli pasará por el quirófano y estará fuera de las canchas durante 4 a 6 meses. Con ese panorama, la jugadora se suma a Antonela Mena como piezas importantes para el Seleccionado de Eduardo Peruchena que no podrán ser parte del Mundial de Alemania. Mañana a primera hora será operada en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más