Hockey Pista: Argentina ganó y se mantiene expectante - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 octubre 2017

Hockey Pista: Argentina ganó y se mantiene expectante

El seleccionado masculino de pista superó a Barbados por 7 a 1 en la cuarta fecha de la Copa Panamericana Indoor de Guyana. Mañana (19.15 hs) cerrará la fase de clasificación ante los locales.


Argentina volvió a sumar un nuevo triunfo en la Copa Panamericana que se desarrolla en Georgetown (Guyana). En esta oportunidad venció a Barbados por 7 a 1 y sumó tres puntos vitales cuando resta una fecha por disputarse. De esta manera, el conjunto dirigido por Gabriel Torres se ubica en el segundo escalón, con nueve puntos, al igual que Canadá, pero con mejor diferencia de gol (+1). Mañana (19.15 horas) chocará ante los dueños de casa buscando otra victoria y a la espera del cruce entre Trinidad y Tobago (primero, con 12 puntos) y Canadá, puesto que los dos primeros disputarán la gran final el día sábado.

En apenas dos minutos de juego, Argentina se adelantó en el tanteador con una conversión del mendocino Leandro Leotta. Además, Agustín Ceballos y Alfredo Sosa aportaron sus goles en el primer tiempo.

En el complemento, los albicelestes mantuvieron la calma y poco a poco ganaron posesión de la bocha y supieron ser letales con cuatro anotaciones. Leotta, Sosa (dos, uno de corto) y Juan Eleicegue fueron los encargados de sumar, en tanto que para Barbados descontó Akjeem Rudder.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Yan Huckendubler/PAHF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más