La Delegación Argentina partió hacia Chile - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 septiembre 2017

La Delegación Argentina partió hacia Chile

Los atletas argentinos se despidieron de nuestro país y emprendieron el viaje hacia Santiago de Chile, donde disputarán los II Juegos Suramericanos de la Juventud entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre.


Con la visita de Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino y Presidente del ENARD, y de Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de Presidencia de la Nación, la Delegación Argentina partió rumbo a Chile para afrontar la primera competencia multideportiva para estos juveniles atletas.

Tras las charlas brindadas a los jóvenes en el CeNARD, donde se remarcaron conceptos como el orden, el respeto, el comportamiento, el compañerismo, la convivencia con otros atletas, el protocolo, el control antidoping, el planeamiento de competencia y la importancia de la hidratación, la Delegación se prepara para vivir esta inolvidable experiencia que ayudará a sumar experiencia y roce en la alta competencia.

Los deportistas argentinos cuentan con la compañía de Virginia Zonta (parte de la Selección Argentina de Beach Volley en los Juegos Olímpicos de Londres 2012) y Walter Pérez (ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008) en el rol de Oficial de Atletas, donde estarán asistiendo a toda la Delegación Argentina a lo largo de la competencia.

El sueño ya comenzó. Los Juegos Suramericanos de la Juventud serán la primera gran prueba para estos atletas y, sin lugar a dudas, llevarán nuestra bandera a lo más alto. 

Fuente y fotos: Prensa ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más