Vóley: Argentina venció a Puerto Rico en el Mundial U19 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

25 agosto 2017

Vóley: Argentina venció a Puerto Rico en el Mundial U19

La Selección Sub 19 venció esta mañana a su par de Puerto Rico con parciales de 26-24, 25-12, 21-25 y 25-17 por el Campeonato Mundial que se disputa en Riffa, Bahrein. 


El conjunto nacional, que había sido eliminado en octavos de final por República Checa, busca finalizar el torneo en la mejor posición posible (del 9no al 16vo puesto). Para ello, este sábado enfrentará al ganador del partido que protagonizan China y Estados Unidos.

El comienzo del partido fue parejo de modo tal que el 1er set lo cerró el equipo argentino sobre el final 26-24. A partir de allí mejoró el juego de los dirigidos por Luis Testa y comenzó a establecer claras diferencias sobre el rival. Superior en bloqueo, molestando desde el saque y por sobretodo contundente en ataque, Argentina se quedó con el segundo parcial por una aplastante diferencia de 13 puntos (25-12).

El cotejo parecía encaminado para los albicelestes, pero el orgullo de los caribeños estaba lejos lejos de caerse. Mejoraron su actuación y se llevaron el 3er parcial 21-25. A pesar de la reacción, la selección volvió a plasmar su mejor juego y cerró el partido 25-17.

Este sábado, el seleccionado argentino, buscará acercarse al 9no puesto en el Campeonato Mundial cuando enfrente a las 11AM (hora arg.) al ganador del partido que disputan China y Estados Unidos.

FORMACIONES

Argentina: Juan Barrera (22), Federico José Seia (14), Luciano Palonsky (13), Nicolás Zerba (13), Federico Arquez (4), Mateo Carrón (4), Santiago Arroyo (líbero). Ingresaron: Franco Medina (5), Lautaro Verdun (-), Luciano Vicentin (-), Agustin Bruschini (-). No ingresó: Lautaro Gerlero.

Puerto Rico: Gabriel Garcia (14), Pedro Molina (13), Antonio Elias Rodriguez (7), Johan Leon (7), Christian Hernandez Negron (4), Randy Perez (4), Wilmer Hernandez (líbero). Ingresaron: Sebastián Negron (2), Carlos Negron Seguinot (2), Gabriel Pantoja Gutierrez (líbero), Carlos Adrian Mercado Tirado (-), Ricardo Arteaga (-).

Fuente y foto: Prensa FeVA.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más