Handball: Día agridulce para los equipos argentinos en el Panamericano de Clubes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

27 mayo 2017

Handball: Día agridulce para los equipos argentinos en el Panamericano de Clubes

El anfitrión obtuvo su primera victoria ante Ovalle de Chile por 36-26, mientras tanto, la Universidad Nacional de Luján perdió el invicto con Pinheiros de Brasil 30-21. El torneo continental, que se desarrolla en Ballester desde el miércoles 24 al domingo 28 de mayo, clasifica al campeón al Super Globe de Qatar.


La Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, que venía de dos derrotas seguidas ante Pinheiros y Taubaté respectivamente, pudo festejar por primera vez en el Panamericano frente a Ovalle de Chile. Si bien le costó en los primeros minutos, donde se topó con una gran actuación de René Oliva en el arco del equipo chileno, con el correr del reloj se afianzó y dominó el resto del encuentro. El resultado final marcó un contundente 36-26 (18-11) a favor.

Por su parte, UNLu no pudo hacer nada contra Pinheiros. El conjunto brasileño fue muy superior durante gran parte del primer tiempo y en todo el segundo parcial, en donde se vio al máximo su potencial. Con un Marcao sublime en el arco sumado a las grandes actuaciones del equipo en general, ganó con autoridad un partido trascendental y ahora peleará por el título contra Taubaté. El encuentro terminó 30-21 (14-12).

En tanto, Taubaté de Brasil derrotó 33-18 (19-08) al Colegio Alemán de Uruguay y, de esta manera, trepó a lo más alto de la tabla con seis puntos. Este sábado, desde las 15:45, Pinheiros de Brasil enfrentará a Ovalle de Chile, SAG Ballester irá con el Colegio Alemán de Uruguay (18:00) y UNLu se medirá, a partir de las 20, ante Taubaté de Brasil. Los últimos dos encuentros serán televisados por DeporTV y también habrá streaming de todos los partidos.

Goleadores de SAG Ballester ante Ovalle de Chile: Sean Corning (5), Tomás Werner (5), Gonzalo Bono (4), Fernando Bono (4), Andrés Kogovsek (3), Mariano Cánepa (3), Matías Scovenna (3), Lucas Aizen (3), Sebastián Sarmiento (2), Santiago Cánepa (2), Nicolás Bono (1) e Ignacio Filipuzzi (1).

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos: Germán Páez / FeMeBal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más