Vóley: UPCN venció a Bolívar e igualó la serie final - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

08 abril 2017

Vóley: UPCN venció a Bolívar e igualó la serie final

En un partidazo jugado de visitante y con una gran muestra de carácter, UPCN San Juan Voley logró una importante victoria y que puede resultar clave de cara a lo que se viene. Es que los sanjuaninos derrotaron a Personal Bolívar por 3 a 0, en el segundo juego de la serie final de la Liga Argentina, disputado en el estadio República de Venezuela. Los hexacampeones se impusieron con parciales de 25-17, 25-21 y 27-25, para empatar el cruce 1 a 1.


Ahora, UPCN volverá a San Juan y con el punto ganado de visitante se aseguró la chance de poder definirlo de local. El tercer partido será el 13 de abril y el cuarto, el 15 de abril. Los dirigidos por Armoa intentarán usufructuar la localía para cerrar la serie en el Aldo Cantoni y de esa manera, dar la séptima vuelta olímpica.

UPCN se hizo fuerte desde el bloqueo, que fue clave para despegarse del rival en el primer set. Tal como pasó en el juego del miércoles, sacó una buena ventaja y al promediar el parcial ganaba por cinco puntos. Y luego, con Filardi y Uchikov intratables, llegaron a estar 22-12. Bolívar buscó descontar, pero los sanjuaninos apuraron y lo cerraron por 25-17.

UPCN y Bolívar ofrecieron un segundo set más luchado. Filardi mantuvo su efectividad alta, a la vez que se sumó el aporte desde la red de Gustavao y Ramos. El local intentó reaccionar desde el contra ataque y el bloqueo y lo empató en 18. Entonces apareció Lazo para desnivelar nuevamente y con un gran cierre colectivo,  tremendo bloqueo de Gustavao a Edgar incluido, UPCN ganó 25-21.

En el tercer set, UPCN mantuvo su efectividad y su juego en ataque, bloqueo y defensa bien altos. Bolívar probó cambiar desde el banco para que Edgar tuviera compañía en ataque, por lo que se dio un punto a punto interesante. Los dos se dieron vuelta el marcador, pero en la recta final, los sanjuaninos fueron más efectivos y desde el bloqueo lo cerraron con una gran frialdad. Fue 27-25, para lograr una victoria que puede ser invaluable.

SINTESIS

Personal Bolívar: Demián González, Thomas Edgar; Maximiliano Gauna, Pablo Crer; Piá, Todor Aleksiev; Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresos: Lucas Ocampo, Pablo Kukartsev, Maximiliano Chirivino, Leonardo Patti.

UPCN Juan Voley: Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Gustavao; Javier Filardi, Nicolás Lazo; Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Pablo Guzmán, Martín Kindgard.

Árbitros: Cabrera-Guerrero .
Estadio: República de Venezuela.

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Voley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más