Vóley: Bolívar ganó de local el primer partido de la Final ante UPCN - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

05 abril 2017

Vóley: Bolívar ganó de local el primer partido de la Final ante UPCN

UPCN San Juan Vóley perdió este miércoles ante Personal Bolívar por 3 a 1, en la apertura de la serie final de la Liga Argentina, prevista al mejor de cinco.


En el estadio República de Venezuela, de Bolívar, los sanjuaninos cayeron  con parciales de 25-15, 19-25, 22-25 y 18-25 . El cruce recién empieza y nada está dicho, pues ahora se viene el segundo encuentro. Será este viernes a las 22, también en Bolívar, mientras que luego la serie se trasladará a San Juan.

Fue un gran primer set de UPCN, que lideró de punta a punta. Sin errores, con buen bloqueo (excelente segmento de Gustavao, con 7 puntos en ese parcial) y mejor ataque, el equipo dominó el parcial sin darle chance a su rival. Los 10 puntos fueron prueba elocuente, para quedarse con el set por 25-15.

En el segundo set se revirtieron los roles. Desde el bloqueo, Bolívar empezó a construir una brecha amplia que se hizo indescontable para los sanjuaninos. Uchikov siguió con su brazo caliente, al igual que Edgar, pero no le alcanzó a UPCN para recuperar el terreno necesario. Bolívar se impuso 25-19.

El tercero fue el parcial más parejo, pues se dio un punto a punto desde el inicio. Los dos equipos sacaron bien y trabajaron desde la defensa y bloqueo, para darle emoción al juego. Los locales entraron primeros a la zona de definición y luego se encaminaron a cerrar el set por 25-22.

Bolívar tomó una ventaja de tres puntos al promediar el cuarto parcial, gracias al contra ataque (13-10). Los sanjuaninos batallaron para descontar, con Uchikov como salida efectiva, pero no pudieron alcanzar la línea de su rival en el marcador. En el tramo final, Bolívar tuvo más efectividad y cerró el juego por 25-18.

SINTESIS

Personal Bolívar: Demián González, Thomas Edgar; Maximiliano Gauna, Pablo Crer; Pia, Todor Aleksiev; Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber. Ingresos: Lucas Ocampo, Franetovich, Maximiliano Chirivino, Pablo Kukartsev, Leonardo Patti.

UPCN Juan Vóley: Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov; Martín Ramos, Gustavao; Javier Filardi, Nicolás Lazo; Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Pablo Guzmán.

Árbitros: José Luis  Barrios y Sebastián Cagiao.
Estadio: República de Venezuela.

Fuente y fotos: Prensa UPCN San Juan Vóley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más