Handball: Argentina no pudo con el subcampeón del mundo en el Torneo de España - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

06 enero 2017

Handball: Argentina no pudo con el subcampeón del mundo en el Torneo de España

La Selección Adulta Masculina comenzó su participación en el Torneo Internacional de España con derrota 30:25 ante Qatar, actual subcampeón del mundo.


El primer tiempo mostró lo mejor del equipo dirigido por Eduardo Gallardo. Firme en defensa, con atajadas de Matías Schulz y con goles de los dos extremos: Federico Pizarro y Federico Fernández, muchos de ellos de contraataque. Así, Argentina llegó a ponerse 14:9 en ventaja. El cierre de la etapa inicial fue todo de los qataríes, que metieron un parcial de 4:0 para llegar al descanso 14:13 en favor de los albicelestes.

El complemento comenzó mejor para Qatar, con el ingreso de Daniel Saric al arco y los goles de Bertrand Roine desde el lateral izquierdo y Yousef Benali. Los asiáticos fueron estirando diferencias y pudieron ponerse 22:16 en ventaja, la que mantendrían hasta el 30:25 final.

Fue un partido con altas y bajas por ambos lados, seguramente con planteos diferentes a los que harán el 17 de enero, cuando argentinos y qataríes se vean las caras por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Francia.

Argentina continuará su participación en el Torneo Internacional de España este sábado a las 14hs ante el local y el partido se verá en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Qatar (13+17): Mabrouk, Alkrad (1), Roine (4), Capote (1), Al-Karbi (4), Murad, Saric, Abdelhak (1), Alrayes (4), Abdelrhem, Alsafadi, Sinen, Madadi (3), Benalli (6), Abdalla (3), Al-Abdulla, Hassaballa (2), Zouaoui (1).

Argentina (14+11): Schulz, F. Fernández (5), Pizarro (7), S. Simonet, P. Portela, D. Simonet, Cangiani, P. Simonet (3), Querin (1), Vieyra (1), Moscariello (1), García, J. Fernández (2), Carou (1), A. Portela, Souto (3), Dechamps, Vaistein (1).

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Handball
Fotos: Álvaro Bermejo (RFEBM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más