Esgrima: Stefano Lucchetti presente en Dormagen - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

11 diciembre 2016

Esgrima: Stefano Lucchetti presente en Dormagen

El argentino, quien se encuentra en la transición entre torneos juveniles y mayores, compitió en la Copa del Mundo de Sable Juvenil “Preis der Chemiestadt Dormagen”2016. Logró superar la etapa de poules y logró avanzar una ronda en el cuadro principal. Culminó 40º.


El argentino Stefano Lucchetti tiene un enorme futuro para la esgrima nacional. Se encuentra en un progreso constante que lo lleva a competir en juveniles y en mayores, buscando firmeza en cada paso y pensando en una evolución que lo lleve a los primeros planos.

Esta vez afrontó la Copa del Mundo Juvenil de Dormagen con el objetivo de ganar rodaje y finalizar lo más arriba posible de la clasificación. Así fue como ocupó un lugar en el poule 12 en donde terminó con un record positivo de 5-1, lo cual le permitió continuar avanzando en el certamen.

En el cuadro de 128, se enfrentó a Mateu Slawomirsky, representante de España, y consiguió superarlo por 15-8, dando paso al cuadro de 64 en un resultado sumamente destacable. El búlgaro Kiryl Kirpichou se puso en su camino y lo dejó al margen por un ajustado 15-13, cerrando la participación del argentino.

Con este camino desandado se quedó con el casillero 40 del clasificador general, que contempló la presencia de 154 tiradores. El primer puesto fue para el ruso Konstantin Lokhanov, en tanto que segundo finalizó Maxime Pianfetti de Francia y el estadounidense Andrew Doddo fue tercero.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más