La fecha 2del Abierto Argentino de Polo se reprograma para el lunes - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 noviembre 2016

La fecha 2del Abierto Argentino de Polo se reprograma para el lunes

Por las lluvias, que comenzaron en la madrugada del domingo, fueron suspendidos y reprogramados para el lunes 14/11 los encuentros de la Fecha 2 del 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan 8 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en dos zonas.


Así las cosas, el lunes 14, por la Zona B jugarán a partir de las 14.00 en la cancha 2, el reciente ganador del Abierto del Hurlingham Club, Ellerstina Johor vs. La Irenita (uno de los conjuntos clasificados); mientras que a las 16.30 lo harán en la 1, La Aguada Las Monjitas vs. El Paraíso.

Por otro lado, con dos encuentros se disputó el sábado 12/11 la jornada inaugural que por la Zona A, en primer turno, en la cancha 2, el tricampeón defensor del torneo, La Dolfina Sancor Seguros, derrotó con enorme autoridad a Cría Yatay Colony, una de las formaciones que lograron su clasificación, por 22-7; mientras que a continuación, en la mítica cancha 1, Alegría Assist Card venció aWashington Fly Emirates por 18-13.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Polo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más