Gimnasia Artística: Argentina cosechó medallas en el Sudamericano de Perú - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

20 noviembre 2016

Gimnasia Artística: Argentina cosechó medallas en el Sudamericano de Perú

La ciudad de Lima contó con buenos representantes de todo el continente entre los que aparecieron los argentinos, quienes consiguieron cinco medallas, incluyendo el oro del equipo femenino y la plata del masculino. Daniel Villafañe fue plata en all-around, en tanto que Tamara Casco fue segunda, seguida por Mayra Vaquié.


Culminó el Sudamericano que se desarrolló en la ciudad de Lima, Perú. Los argentinos se hicieron presentes cosechando resultados sumamente importantes. Cinco preseas en las distintas citas que encerraron este evento internacional.

La medalla de oro llegó de la mano del equipo femenino, conformado por Tamara Casco, Ailén Valente, Mayra Vaquié, Merlina Galera y Esperanza Fernández. El equipo acumuló 152,867 y se quedó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Colombia con 151,300 y tercero finalizó Chile.

El equipo masculino, con Fede Molinari, Daniel Villafañe, Mauro Martínez, Andrés Arean y Osvaldo Martínez, logró la presea de plata al acumular 243,650 de puntaje, quedando por detrás de Colombia con 243,900 y relegando a Perú al tercer lugar.

En cuanto al trabajo individual, Daniel Villafañe se quedó con la medalla plateada en All-around con un puntaje de 81,600, superado solamente por el colombiano Lugo Didier con 84,750. Tercero finalizó el venezolano Jostyn Fuenmayor con 78,700. Andrés Arean (78,150) fue 6to.

Entre las damas, Tamara Casco logró la medalla de plata con un acumulado de 51,534, tercera culminó Mayra Vaquié con 51,433. La campeona fue la colombiana Ginna Escobar con 51,767.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más