Usain Bolt tricampeón olímpico en los 100 metros - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2016

Usain Bolt tricampeón olímpico en los 100 metros

El velocista jamaiquino, en el carril seis, pidió silencio antes de persignarse, apuntar su índice al cielo y partir como una flecha para clavar un tiempo de 9:81 segundos.


El velocisita jamaiquino Usain Bolt, que a base de simpatía y paciencia se ganó la admiración en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, hizo delirar a los espectadores cuando ganó cómodamente, como es su costumbre, la prueba de  los 100 metros con un registro de 9.81 segundos.

El jamaiquino, que participará por última vez en los Juegos Olímpicos, ganó por tercera vez consecutiva el oro en los 100 metros. El jamaiquino lleva ganados once títulos mundiales y también alcanzó en Río de janeiro el primero de los objetivos que se había propuesto. Para culminar el sueño Olímpico el jamaiquino irá por el  oro en los 200 metros y el relevo 4x100 y de esa manera conseguir por tercera vez consecutiva ganar los tres títulos.

En el segundo lugar llegó para la medalla de plata el estadounidense Justin Gatlin en 9.89 mientras que el canadiense Andre De Grasse fue tercero y bronce en 9.91.

Fuente: Prensa Río 2016
Foto: Paul Gilham/Getty Images y Ezra Shaw/Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más