Los Leones buscarán la hazaña ante el bicampeón olímpico - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

15 agosto 2016

Los Leones buscarán la hazaña ante el bicampeón olímpico

Este martes, desde las 12hs, Argentina se medirá con Alemania en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Allí buscará seguir escribiendo la historia del hockey masculino y asegurar una medalla, mientras Holanda y Bélgica disputarán el otro pasaje a la final.


Con el triunfo ante España por 2 a 1 en la instancia de cuartos de final, el seleccionado masculino continúa rompiendo con todos los pronósticos al meterse entre los cuatro mejores equipos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero Los Leones no se conforman y este martes (12 hs) enfrentarán al bicampeón olímpico buscando asegurar una medalla. El vencedor tendrá como recompensa el pasaje a la final del certamen.

Sobre la clasificación, el capitán argentino, Pedro Ibarra, manifestó: "Vamos por las semis, queremos ganarla. El equipo tiene mucha hambre y me parece que estamos para más. Siempre dijimos que iríamos en silencio y paso a paso porque es de la única manera en la que nos va bien. No somos más que nadie, pero sabemos que estamos jugando muy bien y que no nos vamos a conformar con estar entre los cuatro mejores". 

El equipo dirigido por Carlos Retegui sabe que enfrente tendrá a un duro rival. El último compromiso formal entre ambos se dio hace apenas cinco días en la fase de grupos. Allí, jugando de igual a igual, Argentina empató 4 a 4 ante Alemania, que ayer venció a Nueva Zelanda en la clasificación. Mañana, Los Leones podrán seguir escribiendo su propia historia, aunque ya saben que colocaron al hockey masculino en un lugar privilegiado.

Fuente: Prensa CAH
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más