Leandro Usuna sigue en carrera - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2016

Leandro Usuna sigue en carrera

Argentina sigue bien representada dentro del Mundial de Playa Jacó, Costa Rica. Leandro Usuna continúa superando etapas y ya se encuentra en la quinta del evento. Enorme trabajo de Santiago Muñiz y Lucía Indurain, quienes se despidieron en la cuarta y tercera etapa, respectivamente.


Hasta el próximo domingo se llevará a cabo el ISA World Surfing Games 2016 con participación nacional. Entre los competidores argentinos, se mantiene en competencia Leandro Usuna, que viene superando las distintas etapas y ya se encuentra entre los 6 mejores de la competencia. Santiago Muñiz y Lucía Indurain, de gran tarea, no lograron superar la última etapa.

En la cuarta etapa de la cita, Leandro Usuna se quedó con el segundo puesto del heat 44, en donde con un puntaje de 12,77 solamente fue superado por Pedro Henrique de Portugal con 13,40.

En la misma instancia, Santiago Muñiz se despidió al finalizar en el tercer puesto de su manga con 11,66 de puntaje. El crédito local Noe Mar McGonagle ganó el heat 45 con 15,87. En instancia de repechaje y dentro de la sexta etapa, el argentino se ubicó 3ro. con un puntaje de 13,94. Bill Staimand se adjudicó el parcial con 17,57. De esta manera, se quedó sin posibilidades de seguir avanzando.

En la quinta etapa del evento quedan solamente seis competidores, entre los que se encuentra el argentino Leandro Usuna, quien compartirá manga con el venezolano Francisco Bellorin y el mencionado McGonagle.  En el otro heat estarán Guilherme Fonseca de Portugal, Pedro Henrique y Lucca Messinas.

Por su parte, Lucía Indurain finalizó su participación con un gran torneo. Fue cuarta en su manga dentro de la tercera etapa con un puntaje de 7,07. La ganadora fue Ella Williams de Nueva Zelanda con 12,66 de puntaje. En zona de repechaje, dentro de la cuarta etapa, se ubicó 3ra. con un puntaje de 8,43. Analí Gómez se quedó con la manga con 13,24.

Solamente restan dos etapas antes de la gran final que se va a desarrollar en la última jornada del torneo. Usuna sueña con ocupar uno de los lugares de privilegio. Hay competidores de enorme nivel que tienen como objetivo el campeonato.

Fuente: ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más