Grillo está cerca en la pelea por Medallas - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

13 agosto 2016

Grillo está cerca en la pelea por Medallas

El golfista chaqueño Emiliano Grillo quedó a tres golpes de la zona de medallas, que se definirán mañana, tras completar hoy la tercera vuelta del certamen de los XXXI Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 68, 3 bajo el par, y ubicarse en la cuarta ubicación, junto con otros dos jugadores. En cambio, el también chaqueño Fabián Gómez, que comenzaba la jornada con mejores expectativas, hizo dos sobre el par y cayó a la decimocuarta posición.


El líder transitorio es el británico Justin Rose, con un total de 201 (-12) impactos, seguido por el sueco Henrik Stenson, con 202 (-11) y el australiano Marcus Fraser, que llegaba a esta tercera ronda como único puntero, con 204 (-9).

Grillo acumula 207 (-6) y comparte la cuarta colocación con el estadounidense Bubba Watson y el sueco David Lingmerth. Gómez, por su parte, está decimocuarto, con 210 (-3), y, aunque sigue en carrera, sus chances de medalla se redujeron considerablemente.

La cuarta y decisiva ronda se desarrollará mañana a partir de las 7, siempre en el Campo Olímpico de Golf. Grillo -una de las promesas más firmes de la Argentina en la disciplina- partirá a las 10.28, junto con quienes comparte la cuarta ubicación, Watson y Lingmerth, que serán una buena medida para su propio juego.

Gómez cerrará su participación en los Juegos a partir de las 9.33 y saldrá junto a dos belgas: Nicolás Colsaerts y Thomas Pieters. Los tres líderes cerrarán las partidas a las 10.39, último día del golf masculino.

Fuente: Prensa COA
Foto: Prensa COA / ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más