Gasco y Caraccioli volvieron a vencer al Trasmontaña - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2016

Gasco y Caraccioli volvieron a vencer al Trasmontaña

La pareja formada por Darío Gasco y Luciano Caraccioli se quedó con la victoria en el 23º Trasmontaña luego de recorrer los 43 kilómetros en 2 horas y 24 minutos, por delante de Alejandro Oviedo y Claudio Pertile (FRM) y de Rodrigo Altamirano y Álvaro Macías.


Favoritos en la previa y con un muy buen andar en todo el exigente circuito diseñado para esta edición 2016, Darío “Mono” Gasco (Tucumán) y Luciano Caraccioli (Madariaga BA) se quedaron con la victoria en el Rally Trasmontaña convirtiéndose en leyendas dentro de la prueba ya que superaron el record de triunfos que tenían Eduardo Medina – Ignacio Gili y los hermanos Sebastián y Gabriel Quiroga con tres coronas.

Para Caraccioli por su parte alcanzó su 7º título en el Trasmo y se llevó un premio especial por parte de la organización, ya que pasó a ser el único biker con esa cantidad de triunfos en la general.

El Trasmontaña entre otras parejas vio destacarse a César Lettoli y Agustina Apaza (Mixto Elite), Pablo Pugliese y Julieta Sainz (Mixto Juvenil), José Di Lorenzo y Florencia Padilla (Mixto Master), Noelia Rodríguez y Luciana Roland (Damas Elite), Sebastián Quiroga y Gonzalo Artal (Sub 23) y Javier Macías con Marco Lettari (Juveniles), entre otros resultados.

Para la gran mayoría de esos 3040 bikers que anduvieron por las sendas tucumanas se cumplió el deseo de recolectar anécdotas increíbles en un trazado que fue simplemente espectacular.

El Trasmontaña volvió ser una fiesta, se volvió a disfrutar de un gran evento y dos grandes del MTB argentino volvieron a estar en la cima de todo, por eso ahora son leyendas del #TrasmontañaBIKER. 

Clasificaciones, click aquí.

Fuente: Prensa Trasmontaña
Fotos: Fernando Caballero – Luis Rojo Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más