Del Potro superó a Bautista-Agut y jugará por una medalla - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

12 agosto 2016

Del Potro superó a Bautista-Agut y jugará por una medalla

Juan Martín Del Potro venció por 7-5 y 7-6 (4) al español Roberto Bautista-Agut, y mañana jugará las semifinales del cuadro individual de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ante Rafael Nadal, también de España y tercer sembrado, quien hoy derrotó al brasileño Thomaz Bellucci, con parciales de 2-6, 6-4 y 6-2.


De esta manera, el tandilense tendrá dos oportunidades de obtener una medalla: conseguirá el oro o la plata, en caso de vencer al mallorquín, o disputará la presea de bronce, en el caso contrario.

“Me cuesta aguantar las lágrimas. Día a día esto se pone mejor, incluso mejor de lo que podría haber imaginado. No puedo creer lo que me está pasando. Es algo magnífico. Son momentos espectaculares, que muy pocas personas tienen el honor de sentir. Después de mucho tiempo de verlo por televisión, estar nuevamente dentro de una cancha y sentir esto que siento es algo soñado. Estoy haciendo un desgaste enorme en cada punto, en cada partido. Esto viene siendo sorprendente para todos. Rafa (Nadal) es el que tiene que ganar mañana. Espero hacer lo mejor posible y estar a la altura de las circunstancias”, comentó quien obtuvo el bronce en Londres 2012.

Mañana, en el segundo turno de la Cancha Central, cuya jornada comienza a las 12 horas, con el partido entre Andy Murray y Kei Nishikori, Del Potro enfrentará a Nadal por un lugar en la final del certamen.

Por su parte, el británico, segundo favorito, se clasificó a la penúltima instancia de la competencia al vencer al norteamericano Steve Johnson por 6-0, 4-6 y 7-6 (2), en tanto que el japonés, cuarto sembrado, se impuso sobre el francés Gael Monfils, con parciales de 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (6).

Fuente y fotos: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más