Del Potro se colgó la medalla de plata - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2016

Del Potro se colgó la medalla de plata

El británico Andy Murray se adjudicó el domingo la medalla de oro en el torneo de tenis masculino individual de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al vencer en la final 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 al argentino Juan Martín Del Potro en un partido que duró más de tres horas en el Centro Olímpico de tenis.


De esta manera el británico obtuvo por segunda vez consecutiva la medalla de oro que  también había conseguido en Londres 2012, donde Del Potro  ganó el bronce. 

El partido fue un anticipo de la semifinal que disputarán ambos países  en septiembre por la Copa Davis en Inglaterra. El argentino tuvo un espectacular torneo donde debió enfrentarse a los  otros dos poderosos de la actualidad, el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, en la primera ronda y semifinales respecdtivamente. 

Con la victoria Murray lleva una ventaja en el historial de 6-2 sobre el argentino. En el anterior enfrentamiento entre ambos tenistas el argentino se impuso  en los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid 2009. 

Más temprano el japonés Kei Nishikori se quedó con la medalla de bronce luego de vencer al español Rafael Nadal por 6-2, 6-7 (7-1) y 6-3.

Fuente y fotos: Prensa Río 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más