Buena performance con diploma para Grillo - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

14 agosto 2016

Buena performance con diploma para Grillo

Finalizó uno de los deportes que retornó a los Juegos Olímpicos en Río 2016. Emiliano Grillo alcanzó el diploma con su octavo puesto, mientras que Fabián Gómez se quedó con el 15to. lugar. Buen trabajo de los representantes nacionales.


Culminó una de las disciplinas que despertó el interés olímpico por su retorno a la cita deportiva por excelencia. Argentina contó con la participación de dos golfistas, que pelearon hasta la última jornada. Finalmente, el mejor ubicado fue Emiliano Grillo, quien finalizó octavo, mientras que Fabián Gómez fue 15to. en la clasificación general.

En referencia a Grillo, chaqueño de 23 años y 39º en el ranking mundial, tuvo una última jornada que le permitió tener un golpe bajo el par cerrando el cuarto día en el puesto 32 y culminando su performance general con 7 golpes bajo el par. Finalmente, fue octavo con diploma incluido. La tarjeta de Grillo hoy (70 golpes) incluyó birdies en las banderas 1, 5, 9, 11, 15 y 18, más bogeys en 3, 4 y 13, además de un doble bogey en el 8.

El otro jugador argentino, de buen andar durante las cuatro jornadas, fue Fabián Gómez. Con dos bajo el par se quedó con el 23er. puesto de la jornada con 69 impactos, cuatro birdies y dos bogeys. Consiguió un total de 5 bajo el par, con lo cual fue 15to. en Río.

El ganador de la medalla de oro fue el británico Justin Rose, quien totalizó 268 golpes (-16) para los cuatro recorridos que fueron parte de los Juegos de Río. La plata fue del sueco Henrik Stenson con 270 impactos y 14 bajo el par. Por último, el estadounidense Matt Kuchar fue tercero con 271 golpes y 13 bajo el par.

Fuente: ENARD
Fotos: Prensa COA / ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más