Andy Murray fue demasiado para Mónaco en Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

09 agosto 2016

Andy Murray fue demasiado para Mónaco en Río 2016

El argentino afrontó un duro compromiso olímpico ante el campeón defensor que se coronó en Londres 2012. Se dio de manera contundente y en sets corridos resueltos por 6-3 y 6-1. La esperanza argentina en tenis se centra en Juan Martín Del Potro.


En un partido que se sabía sumamente complejo, el tandilense Juan Mónaco tuvo por delante un rival que fue por la medalla dorada, tal y como lo logró en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Andy Murray eliminó al argentino con parciales claros de 6-3 y 6-1.

El primer set duró 40 minutos y contó con un quiebre por parte de Mónaco, que sin embargo no pudo sostener el ritmo propuesto por el británico, que es uno de los grandes candidatos en los Juegos. En el segundo, apenas 29 minutos le alcanzaron a Murray para adjudicarse el parcial 6-1 y el partido por 2-0.

El propio tandilense comentó sus sensaciones tras estar presente en los Juegos: “Tal vez no se apreciaba desde afuera, pero había mucho viento para un lado. Igualmente, no pude aprovechar cuando agarré el ritmo de partido. En el segundo set, él comenzó muy bien, me faltó puntería en ciertos momentos clave y por eso el score. Esto significa la ilusión de estar acá, representar al país. Estoy orgulloso, uno quiere hacer lo mejor posible pero del otro lado  hay rivales de jerarquía y uno hace todo lo que puede”.

Además de Juan Mónaco, ya habían quedado fuera la dupla Del Potro-González ante los españoles Nadal-López; Federico Delbonis ante el propio Rafael Nadal y Guido Pella, quien cayó ante el alemán Phillip Kohlschreiber.

De esta manera, el único que sigue en carrera es Juan Martín Del Potro, quien ya dejó en el camino al número 1 del mundo, Novak Djokovic, y al portugués Joao Sousa, apenas horas después de su primer compromiso.

Fuente: ENARD
Foto: Getty para ENARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más