Segundo triunfo de Argentina ante México en la despedida rumbo a Río 2016 - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

31 julio 2016

Segundo triunfo de Argentina ante México en la despedida rumbo a Río 2016

En la despedida del país y nuevamente con un gran marco de público en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, Argentina derrotó a México por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-18, en su último partido en la previa de los Juegos Olímpicos de Río 2016.


En la previa del partido, Javier Filardi, ex capitán de la Selección y jugador de UPCN, recibió un cálido homenaje de todo el plantel, que le entregó una camiseta recordatoria de su paso por la Selección.

En el comienzo del duelo en San Juan, Argentina alcanzó el primer tiempo técnico por 8-6 en un inicio parejo. Más tarde, con un buen trabajo de De Cecco en el armado, la Selección mantuvo esa ventaja por 16-13. Hacia el cierre, Solé y Lima sumaron para el 22-18 y Argentina se lo llevó 25-21 tras un ataque de Ramos.

En el segundo set, Argentina sacó la primera diferencia por 8-5 y enseguida se escapó 10-5 y 14-6 con José Luis González y Poglajen protagonistas y ante un equipo mexicano con problemas para ser efectivo. México mostró un buen pasaje en el saque para el 12-15, pero la Selección recuperó contundencia en ataque y se despegó 21-16. Con un buen ingreso de Quiroga y una contra de Sole, Argentina lo selló por 25-17.

Argentina continuó dándole juego a todos y en este parcial ingresaron como titulares Nicolás Bruno y Demián González y con mayor efectividad, la Selección alcanzó el primer tiempo técnico por 8-5, diferencia que sostuvo con más solidez en todos los fundamentos en el 16-12. Argentina se encaminó al cierre 22-17 luego de una buena intervención de Bruno y, finalmente, un error desató el festejo argentino por 25-18.

Argentina: Luciano De Cecco, Bruno Lima 3, Martín Ramos 4, Sebastián Solé 4, Cristian Poglajen 8, Ezequiel Palacios 7. Líbero: Alexis González Entraron: Demián González 2, Pablo Crer 8, José Luis González 9, Nicolás Bruno 4, Rodrigo Quiroga 2.

Fuente y foto: Prensa FeVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más