Las Leoncitas volvieron a golear a Corea - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 julio 2016

Las Leoncitas volvieron a golear a Corea

Fue en el segundo amistoso que el seleccionado Sub 21 disputo ante el combinado mayor de Corea. Esta vez, Las Leoncitas se impusieron por 5 a 1, con las anotaciones de Sofía Toccalino (2), Lucía Sanguinetti (2) y Mercedes Pastor.


Como parte de la concentración nacional que se llevó a cabo en el CeNARD del 18 al 23 de julio, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold disputaron dos amistosos de entrenamiento ante el seleccionado mayor de Corea del Sur. Luego de la victoria por 4 a 1 en el primer cruce, esta tarde volvieron a imponerse categóricamente ante el número 8 del ranking FIH. Sofía Toccalino (2), Lucía Sanguinetti (2) y Mercedes Pastor, fueron las artífices de la goleada albiceleste. 

Es para destacar que los amistosos, junto con la reciente concentración nacional y los entrenamientos que se llevan a cabo semanalmente, apuntan a la preparación del equipo que del 24 de noviembre al 4 de diciembre disputará la Copa del Mundo de la categoría en Santiago de Chile (Ver fixture). 

Argentina presentó el siguiente plantel: Cristina Cosentino, Mercedes Taboada, Bárbara Dichiara, Guadalupe Fernández Lacort, Valentina Costa Biondi, Magdalena Fernández Ladra, Micaela Retegui, Martina Triñanes, Celina Di Santo, Agostina Alonso, Sofía Toccalino, Julieta Jankunas, Mercedes Pastor, Lucía Sanguinetti y Eugenia Trinchinetti. 
                  
Fuente y foto: Prensa CAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más