Grandes resultados para el ciclismo de ruta argentino en Guatemala - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

24 julio 2016

Grandes resultados para el ciclismo de ruta argentino en Guatemala

En el marco de la Copa Guatemala 2016, Argentina contó con una buena participación, sumando preseas en diferentes especialidades dentro del ciclismo de pista. El equipo de velocidad olímpica se adjudicó el oro, Mario Sosa fue bronce en scratch, en tanto que Botasso fue plata y Perruchoud bronce en la prueba de velocidad.


En uno de los clasificatorios para las Copas del Mundo, los argentinos contaron con buenas actuaciones y sumaron varias medallas. La selección es comandada por Darío Colla.

En el primer día de competencia, el equipo de velocidad olímpica ganó el oro y con récord de pista. Con un tiempo de 46s396, Argentina se quedó con el primer lugar. El equipo fue compuesto por Leandro Botasso, Pablo Perruchoud y Farid Suárez. Guatemala y Ecuador completaron el podio.

En el scratch, se dio otra medalla albiceleste por intermedio de Mario Sosa. Se quedó con el bronce en la especialidad que se adjudicó Alfredo Ajpacaja de Guatemala, seguido por Ignacio Prado de México. El argentino Federico Vivas se quedó con el quinto puesto.

En la jornada final, siempre dentro de la Copa UCI de ciclismo de pista de Guatemala, Leandro Bottasso y Pablo Perruchoud se adjudicaron la medalla de plata y bronce respectivamente dentro de la prueba de velocidad. El ganador fue el colombiano Juan Orlas, en tanto que Farid Suárez culminó en el octavo puesto.

Finalmente, Mario Sosa finalizó en el 5° puesto en las Vueltas Puntuables y Federico Vivas fue 8°, cerrando una destacada actuación albiceleste.

Fuente: ENARD
Fotos: Ciclismo FACPyR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más