Argentina debuta ante Australia en el Tres Naciones La Caja - POLIDEPORTIVO NEWS

Titulares

26 julio 2016

Argentina debuta ante Australia en el Tres Naciones La Caja

Después de su paso por Las Vegas para completar la segunda parte de su preparación, la Selección Argentina encara la recta final rumbo a los Juegos Olímpicos. Este martes, desde las 21, el conjunto de Sergio Hernández se medirá ante Australia en su estreno en el Tres Naciones La Caja, primero de los dos torneos de lujo que se desarrollarán en el país.


El equipo nacional viene de disputar sus tres primeros amistosos en territorio estadounidense. La seguidilla comenzó con una derrota por 96-92 frente a Nigeria. Luego llegó la recuperación y victoria ante los africanos (101-79), mientras que el cierre fue una caída sin atenuantes contra el seleccionado local (111-74).

“Nos falta un poquito de ritmo de juego. Tuvimos tres amistosos nada más y el de Estados Unidos no fue gran medida, porque ellos están varios pasos adelante de todos. Pero con los partidos que tenemos acá, ya con la mente un poco más en lo que será Río, debemos ir mejorando varios aspectos de juego, ir adaptándonos a diferentes reglas defensivas y a cuestiones de ataque también. Necesitamos un poquito más de cada cosa y lo vamos a ir encontrando con el correr de los partidos”, analizó Nicolás Laprovittola.

Vale recordar que después de sus respectivos debuts frente a Estados Unidos, Manu Ginóbili y Carlos Delfino serán parte del equipo ante los australianos. El miércoles por la noche, en tanto, nuestro seleccionado se enfrentará contra Lituania. Luego de este certamen, Argentina viajará a Córdoba para jugar el Súper 4 La Caja, donde se medirá (entre el viernes y el lunes) frente a Croacia, Serbia y Francia.

INFORMACION PARA EL TRES NACIONES

El acceso principal de Tecnópolis y a los estacionamientos del parque son sobre General Paz y Avenida Constituyentes. El Fan Zone abrirá a las 19, mientras que las puertas del estadio a las 20, una hora antes del inicio del partido. Los periodistas acreditados, en tanto, ingresarán por la puerta 5.

Fuente y foto: Prensa CABB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages

Usamos cookies para darte un mejor servicio.
El sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más